TALLERES DE SUELO PÉLVICO
Los talleres de suelo pélvico fueron el inicio para mí en el mundo de la Sexualidad Femenina.
Tras haberme formado como monitora de Pilates para realizar correctamente mi propia práctica, impartí unas clases «por casualidad». En ellas observé que había un gran desconocimiento del suelo pélvico. A partir de ahí creé unos talleres para aprender a localizarlo, realizar ejercicios que pudieran aportar tonificación, elasticidad y capacidad de relajación a esta zona tan importante e invisibilizada.
En la actualidad he realizado cerca de 200 talleres por todo el mundo y el resultado es siempre muy gratificante tanto para las mujeres que acuden a ellos como para mí.
A veces los organizo yo pero si estás interesad@ en organizar uno por tu zona, dímelo, es muy sencillo.
Los realizo en diferentes formatos:
-Charla de hora y media (toma de conciencia).
-Taller de 4 horas donde las mujeres se llevan audios con aquello practicado en clase.
-Talleres de profundización divididos en 5 semanas. Para ir avanzando y consolidando tema a tema.
-On line a través de Campus Relatoras.
Sobre el taller de suelo pélvico grupal on line: Este curso me ha parecido interesantísimo, ya que me ha aportado gran información sobre cosas que desconocía y me ha ayudado a integrar en mi día a día hábitos saludables para el suelo pélvico, sin apenas restar tiempo, que es de lo que todas andamos más escasas. Voy a seguir de cerca los cursos/talleres que imparta Natalia de Ancos porque me parece que puedo aprender muchas cosas de ella, está excelentemente formada, aparte de ser una persona increíble y muy humana. Enhorabuena por tan buen trabajo.
M.Z.
Me gustó mucho la combinación de saber y frescura en la forma de compartir los saberes de Natalia.
Sobre el taller de suelo pélvico grupal on line «El curso me ha encantado. Como le dije a Natalia estoy enterándome del punto en el que estoy y comenzando un acercamiento cuidadoso hacia mÍ… Esto parece que acaba de empezar para mi con el curso. Me siento muy agradecida, mucho mucho…gracias a todas. Lo que mas me ha gustado es la forma de ofrecer los contenidos y la claridad tan cercana de Natalia. Me imaginaba que en cada pueblo, en cada ciudad las mujeres podemos tener encuentros así para enterarnos. Encuentros para practicar los ejercicios y compartir. Lo veo. Es posible. Gracias por ayudarnos a acercarnos a nosotras!» Moira.