Deseo Sexual femenino y mindfulness. El círculo virtuoso de la atención plena.
Descubre todo lo que el Mindfulness puede hacer por tu sexualidad y sensualidad, pues la sexualidad en general no es solamente practicar sexo, sino que es abarca más parcelas de tu vida de las que imaginas: cómo te relacionas contigo misma, con tu cuerpo, tus emociones, creencias, límites, frenos, cómo te relacionas con el placer, con otras personas …
Mi trabajo de fin del master de Sexología Clínica consistió en una investigación con 32 mujeres sobre deseo sexual femenino y Mindfulness donde probamos prácticas de Atención Plena que favorecen al deseo sexual… y es que el Mindfulness o la Atención Plena puede ser la gran catalizadora de nuestra conexión, con nosotras mismas, con nuestra energía vital y con nuestro deseo sexual.
La práctica de la Atención Plena puede convertirse, sin duda, en el círculo virtuoso que te ayude a romper el círculo vicioso de repetir patrones sexuales que aún sabiendo que no nos sirven no sabemos cómo abandonar, que te ayude a reconciliarte con tu cuerpo lejos de los cánones estéticos, que te ayude a liberarte de vergüenzas, miedos y juicios internos.
Aparte de las sesiones individuales ahora puedes sumarte al taller on line con Campus Relatoras sobre Sexualidad femenina y Mindfulness.
«Agradecer este círculo de mujeres que has creado, ofreciéndonos tanto amor y atención, sin enjuiciar y respetándonos en todo momento.
Creo necesario estos encuentros con mujeres y sobretodo con esta temática dedicada a aceptarnos, valorarnos, empoderarnos, conectar con lo que muchas tenemos dormido (nuestra sensualidad, sexualidad y vagina), GRACIAS, ha sido tan íntimo, tan delicado y tan femenino que desde aquí te invito a que lleves más talleres como este a la práctica, gracias de nuevo por compartir tu sabiduria, y por hipnotizarnos en cada sesión.» Sandra.
«Lo aconsejo rotundamente, ha sido muy beneficioso. Me ha encantado como se ha ido desgranando…los conceptos, el respeto, los ejercicios en el taller y en casa, muy clarificador. Necesario y beneficioso.
Gracias Natalia.» Susana.
«En especial mi agradecimiento a Natalia,por tu cariño, dulzura y esa cercanía que desprendes.
También a mis compañeras de grupo que han sido todas maravillosas y se me ha pasado el tiempo volando en cada sesión.
GRACIAS » Rosa.