Huevos yoni

La práctica del huevo yoni original proviene del Taoísmo y se realizaba con un huevo de jade. En la China Imperial algunas mujeres de la élite utilizaban este huevo, introduciéndolo en la vagina, desde la menarquía para reafirmar sus tejidos y aportarles elasticidad y movilidada, ambas características necesarias para mantener una buena salud sexual y tener una buena gestación, parto y posparto.

 El Taoísmo practica el cultivo de la energía vital y distingue entre la Alquimia Interna (basada prácticamente en movimiento interno, externo y la respiración) y la Alquimia Externa (donde encontramos el reino mineral y el vegetal). 

El huevo yoni es una geometría tallada a partir de un mineral. Los minerales están formados de diferentes elementos con sus correspondientes propiedades. Cada mineral tiene básicamente un color característico aunque puede variar, en algunos casos como en el del jade, que se asocia al color verde puede tener también gamas amarillas y marrones.

El huevo yoni se adapta a la forma de la vagina de manera mucho más orgánica que las bolas chinas que son esferas.

Es muy importante no trabajar con cualquier material pues algunos minerales no tienen la dureza necesaria para ser introducidos en la vagina y pueden provocar infecciones y otras enfermedades. Como cualquier otra herramienta, hay que saber cómo trabajarla y respetarla pues el reino mineral es finito.

 

«Desde que trabajo con huevos yoni siento mi vagina viva!!!.» Raquel. R.

«Los huevos yoni me han ayudado increíblemente a reconectar con mi feminidad y no he vuelto a tener problemas de sequedad vaginal.» Marta. C.

«Me acerqué a los huevos yoni pensando que eran una versión natural de las bolas chinas y sí, lo son, pero cualquier definición se queda corta ante los beneficios de usarlos correctamente. No se puede explicar, ha de experimentarse!!.» Alba L.

Diferentes huevos yoni

Si estás interesada en adquirir o saber más sobre los huevos yoni contáctame sin compromiso.

Cuarzos

Los cuarzos blancos, verdes y rosas son quizás los minerales más indicados para trabajar como primer huevo. El cuarzo blanco contiene todos los colores por lo cual puede programarse para que trabaje como cualquier otro, pero si prefieres trabajar con la propiedad del propio mineral en sí, también puedes. Los cuarzos son grandes reguladores y su vibración es muy armoniosa. La memoria de la Madre Tierra cristalizada.

Jade nefrita

Es el huevo yoni original con el que trabajaban las mujeres de la China Imperial para mantener su vagina tonificada y elástica además de preservar la salud de sus riñones. Nefrita viene de la palabra griega «nefros» que significa riñones. El jade nefrita es escaso y hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones.

Obsidiana

La obsidiana es lava volcánica que ha sido expulsada con tanta fuerza de la Tierra y ha sedimentado tan rápido  que no le ha dado tiempo a cristalizar y por tanto su estructura es amorfa. A la obsidiana se le relaciona con la sombra y es la piedra central del esoterismo, pues se le considera una roca psíquica. Siempre me gusta señalar que en nuestra sombra se encuentran también nuestros talentos coultos. Se aconseja usarla con acompañamiento por parte de una persona preparada para ello.